lunes, 27 de octubre de 2008

SOLUCIONES DE 5 PROBLEMAS PERSONALES

Pues que yo me acuerde no he tenido ultimamente problemas haber!!!!!!
1º Un día estabamos mi hermano y yo viendo la tele, pero yo quería ver la película de rápido y furioso y mi hermano un programa de política, empezamos a pelear pero mejor decidi hacer un trato con el y decidimos que en comerciales le ibamos a cambiar a la película porque mi hermano había prendido la tele.
2º El 16 de abril mi mamá cumplió años, pero ese día iba a ser el evento 40 y pues la verdad tenía muchas ganas de ir porque iban a estar artístas muy buenos y además iba a estar en la cancha. Este problema no fue difícil de resolver ya que ante todo esta mi mamá, así que decisí quedarme con ella en vez de irme al concierto. Además mis amigas me hablaron varias veces por teléfono para que escuchara cantar en vivo a los artístas que me gustaban y sacaron muchas fotitos.
3º Fue un donimgo cuando me sentía un poco triste y no sabía ni porque, de esos días en los que se te juntan todos los sentimientos y tienes ganas de reir, gritar, llorar, saltar, etc. No tenía ni idea de porque estaba así, entonces decidí apuntar en una hoja todo lo que se me viniera a la mente para ver si así podía decifrar lo que me pasaba. Cuando rterminé de escribir y leí lo que escribí, me di cuenta de que estaba así porque extrañaba mucho a una amiga y el recordar los momentos felices y tristes que pasamos juntas era lo que me había puesto así.
4º Un día me enoje muchísimo con mi hermano, porque no quitaba una canción que no me gustaba y ya me había desesperado, además también me estaba hablando feo y eso me molestó demasiado, de tan enojada que estaba le quite el dvd donde estaba escuchando su música y le dije que no se lo iba a volver a prestar, el me dijo que tampoco me iba a prestar sus cosas, total nos estabamos gritando y mamá nos regaño y nos castigo con no ver la tele ni escuchar música hasta que no nos pidieramos perdón. Duramos como 2 días enojados y la verdad eso me estaba afectando mucho ya que no me consentraba en nada, así que por 1ra vez me quite mi orgullo y le pedí perdón a mi hermanito, estuve de chillona un rato y después todo volvió a la normalidad.
5º Cuando estaba más chiquita todos los domingos ina iba a jugar a casa de mis primas, pero con una de ellas no me llevaba muy bien, no sabía ni porque pero siempre terminabamos peleando, así que un día decidi fijarme bien porque era que peleabamos y me di cuenta de que era porque nos gustaba casi lo mismo y cuando yo quería algo ella también total que la envidia no nos dejaba compartir y por eso no nos podíamos llevar bien. Mis papas hablaron conmigo pero la verdad no iba a dejar las cosas que quería por darselas a mi prima, yo se que a veces esta mal pero así soy. Al final mi prima fue la que empezó a cambiar un poco en su forma de ser y cuando yo me di cuenta de eso decidí cambiar también un poquito. Ahora las 2 nos llevamos muybien y nos queremos mucho.

No hay comentarios: