lunes, 8 de diciembre de 2008

PREGUNTAS DE EVALUACIÓN

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA DE DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE DENTRO DEL PLAN DE ESTUDIOS?

La importancia que tiene esta asignatura es que a nosotro nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades, esto es muy importante ya que como futuros profesionistas, necesitamos tener nuestras habilidades bien desarrolladas para poder enfrentarnos a cualquier situación en el ámbito profesional sin problemas y cada vez ir teniendo un mejor desempeño laboral y personal. En las clases aprendimos diversas maneras de resolver de la mejor manera un problema y además a desarrollar cada vez más nuestra memoria y nuestras habilidades.

¿SE CUMPLIO EL OBJETIVO DE LA MATERIA?

Yo creo que si ya que en lo personal he desarrollado mejor mis habilidades y pues tengo las bases para poder defenderme ante un problema o una situación en la que a lo mejor se necesite de una estrategia bien planteada. Esta materia me sirvió para saber manejar mis habilidades tanto en el ámbito laboral como en el personal.

¿QUE TEMAS ME GUSTARON Y CUALES FUERON MÁS ÚTILIES?

Los que más me gustaron fueron:
  • Sodoku
  • Los 6 sombreros
  • El cubo
  • El desarrollo de la memoria
Todos estos me fueron muy útiles para desarrollas mis habilidades.

¿QUÉ ELEMENTOS MEJORARIA Y CÓMO?

Yo no mejoraría nada ya que lo que hicimos en las clases fue muy bueno y para mi estaba completa la información de lo que nos explicaba el maestro. Todo lo que vimos fue bueno y me ayudo mucho. Todos los elementos que se manejan son buenos y no los cambiaría.

No hay comentarios: