jueves, 4 de septiembre de 2008

HOLA!!!!!

Carmona Sánchez Elizabeth Alen
Provengo del CECyT 13 "Ricardo Flores Magón"
Yo creo que la importancia que tiene la materia de desarrollo de habilidades del pensmiento y aprendizaje dentro de la carrera de turismo es que nos va a ayudar a tomar decisiones correctas ya estando en un trabajo y tambièn en la vida personal. Es importante ya que debemos saberresolver problemas de la mejor manera.
El objetivo de la materia es que los alumnosaprendan a resolver problemas por la toma de decisiones correctas, teniendo unaactitud de liderazgo y creatividad, consiguiendo un mejor trato con laspersonas.
Yo estoy estudiando esta carrera por que me gustaria poder contribuir con la promoción y cuidado de los lugares turisticos de mi país, además me llama la atensión la gastronomía de los diferentespaíses.
Mis metas son poder tener un buen trabajo ya sea en una agencia de viajes o en una linea aerea, siendo una persona exitosa yganando buen dinero.
Los compromisos que tengo con mi vida es llegar a ser una persona exitosa y de bien, con la carrera es poder terminarla,gradurme y ejercerla y con la meteria es desarrollar habilidades que me permitanpoder cumplir mis metas de una manera eficaz.

No hay comentarios: